Christian Serratos se convierte en la nueva embajadora de Dior

Hoy vuelvo con un noticia cortita. Cierto es que, después de mi larga desconexión, me apetece volver aunque sea poco a poco a compartir con vosotros las noticias más relevantes de la moda y la belleza.

En esta ocasión, la protagonista indiscutible es la actriz Christian Serratos. En España no es una actriz muy conocida, aunque poco a poco se está sabiendo ganar su espacio y va ganándose corazones, como ya lo hecho con Dior Beauty.

La actriz, conocida por su papel en las últimas temporadas de The Walking Dead, ha fichado como embajadora de una de las marcas más relevantes de la industria. Pero no ha sido su personaje de Rosita Espinosa la que ha hecho a la marca poner el ojo en la actriz, sino su magnífica interpretación de la cantante Selena Quintanilla para la nueva serie de Netflix, que ha levantado aplausos y críticas a partes iguales.

Desde una edad muy joven, ya era una apasionada de la belleza y reconozco que con tan sólo unos pocos productos puedes tener un gran impacto en tu estado de ánimo y estabilidad. Estoy muy honrada de hacerme llamarme miembro de la familia Dior

 

La actriz pondrá imagen a la campaña de belleza, maquillaje y fragancias para Estados Unidos.

¿Y vosotros?, ¿sois de los que la amáis o de las que la odiáis?

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba