CALVIN KLEIN apuesta por cuerpos normales para su nueva campaña

Algo se está moviendo en el mundo de la moda, y muchas firmas lo saben. Ya estamos hartos de alabar un tipo de cuerpo determinado y somos conscientes de que la gente normal se sale del canon 90-60-90, de las piernas largas como días sin panes y de los cuerpos modificados con photoshop. No somos perfectos 100%, eso ya lo sabemos, pero por fin hemos empezando a reivindicar, por nuestra propia salud mental y física, que no son los cuerpos 10 los que deben vendernos un producto, sino que queremos ver qué puede y qué no nos puede realmente quedar bien viéndolo en cuerpos normales.

Normales no significa que algo deje de ser bonito, cada persona tiene su encanto personal y único. Por esos motivos, llama mucho la atención cuando las firmas escuchan al público, y se acercan a los que, en definitiva, son sus compradores.

Y una de esas marcas ha sido Calvin Klein, cuyas campañas publicitarias siempre se han quedado en nuestro recuerdo por ser protagonizadas por los más bonitos modelos y las celebrities más arrebatadoras. Claro está, que nunca podremos olvidarnos de aquella campaña de un todavía desconocido Mark Wahlberg, pero seguro que esta se quedará en la memoria por ser la primera campaña de ropa interior protagonizada por personas normales. No os voy a mentir, la marca ha vuelto a utilizar rostros conocidos, pero aún así, siguen siendo más fieles a nosotras que cualquiera de las anteriores.

La encargada de realizar el vídeo ha sido Sofía Coppola, que ha demostrado su buen gusto a la hora de hacer una campaña de ropa interior, utilizando el blanco y negro como base. Las modelos/famosas que han posado ante ella tienen una edad comprendida entre los 18 a los 73 años. Kirsten Dunst y Rashida Jones quizá son las caras más conocidas del anuncio, aunque sin duda, la veterana Lauren Hutton es la que se quedará en nuestra retina.

¿Qué os parece que las marcas hayan comenzado a ir por otro lado en el mundo de la moda? Parece que pasito a pasito se van haciendo cosas.

 

 

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba