Si hay un actor guapérrimo que a todas nos vuelva locas en el último año, no es otro que Scott Eastwood. Este actorazo al que hemos podido ver como protagonista de la adaptación de la novela El Viaje Más Largo y que es hijo de Clint Eastwood nos vuelve locas de sobremanera. Y a nadie le extraña que comience a recolectar todo lo bueno que puede dar una carrera cinematográfica. Lo que más nos extraña es que no haya sido hasta el año pasado que no hayamos sabido algo de semejante hombretón. ¿Dónde estabas escondido Scott Eastwood?
Sea como sea, da igual, ya ha salido de su escondite para hacernos las delicias a todas y todos. Y en este caso, nos deleita siendo imagen de la firma de gafas Persol, de la que ha comenzado a ser imagen hace bien poquito.
¿Sois como yo y sois de las que comienzan a seguir la carrera como actor y modelo de este muchacho o creéis que no es para tanto y tendrá una carrera volátil? Yo, sinceramente, espero que siga teniendo más proyectos y que podamos seguir viéndole en imágenes tan sugerentes como estas que nos presenta en la campaña de la nueva colección.