Ahora que se acercan las fechas de estar con gente a la que queremos y en las que más compartimos, lo mejor es siempre optar por el lado más artesanal. Ya sabéis bien que yo vendo turrones artesanales, pero eso es tan sólo un ejemplo. Existen marcas que llevan años manteniendo su la receta original de sus productos, haciendo que el cliente disfrute de todos los productos plenamente.
Si os hablo de ginebra, seguro que muchos sabréis que una de las que cumple a raja tabla con seguir con la tradición y la historia es Bombay Sapphire, que sigue fiel a sus principios pero innovando y siendo pioneros en nuevas maneras de preparación. Bombay Sapphire comenzó a crear su primera ginebra basada en la creada por Thomas Darin en 1761, utilizando una técnica nunca antes utilizada, a la que llamaron Infusión al Vapor, que consistía en transmitir el sabor de los ingredientes en la ginebra, para conseguir ser equilibrado y con ese toque perfecto que tanto les caracteriza.
Para celebrar estas fiestas, todos los seguidores de la marca podrán conseguir una edición muy especial, que lleva por nombre Bombay X-Mas Edition y que consiste en un pack que lleva dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. Para conseguirlo solamente debes hacerlo a través de las redes sociales, como facebook y twitter, donde también encontraréis curiosidades sobre la marca, desde cómo se desarrolla la ginebra hasta los datos más curiosos de la marca, pasando por cuál es el lugar exacto donde se destila o los motivos que les llevaron a elegir su tradicional packaging.
Gracias a la campaña ‘Sublime’ podremos descubrir los cuatro diferentes países entre los que Bombay Sapphire selecciona los diez botánicos con los que se elabora.
Marruecos, África Occidental, Indochina y Java son los lugares tan especiales entre los que se seleccionan las mejores semillas de cilantro, cotiza de casa, granos del Paraíso y de cubeta.
Y si no somos tan afortunados para poder ver esos lugares en persona el año que viene, por lo menos podremos disfrutar estas Navidades de unas buenas copas de ginebra tradicional en compañía de nuestros seres queridos. #FindSublime