Si hay algo que algunos bloggers, como yo, les gusta apoyar, son las iniciativas y los proyectos llevados a cabo por jóvenes. Uno de esos proyectos lleva por nombre Lujuria en la Piel by Laura González, una tienda online cuya cabeza pensante es Laura González, una jovencita madrileña dedicada a la creación de joyería y a sus estudios por igual.
La tienda online acaba de abrir sus puertas, si es que podemos decir que eso puede hacerse en el mundo de internet, y ya cuenta con compradores fieles que pueden elegir entre sus diferentes propuestas.
Laura es la encargada de realizar pulseras, collares, anillos y pendientes que imitan a plata, pero con una gran calidad. Cordones de cuero y seda son los elegidos para combinarlos con el material, cerrados algunos gracias a pequeños nudos realizados con paciencia de santo. Su madre también forma parte de Lujuria en la Piel, adornando y haciendo propias las alpargatas que podemos encontrar.
Y si eso parecía poco, la profesora de Laura (encargada de enseñarle toda la joyería artesana), la ayuda con alguna de las piezas, e incorpora bolsos, fundas de libros, monederos y otros productos de papelería.
Y si eso fuera poco, una amiga íntima de la familia decora unos preciosos delantales, tanto para hombre como para mujer.
¿Qué os parecen estas iniciativas?