¡Cómo nos gusta criticar los cambios de looks de los famosos! Hay veces que son cambios positivos y, otras veces, más vale que se hubiesen quedado quietecitos. Claro está que son las mujeres las que más se preocupan por su cambio físico, pero hay hombres que también creen necesario un rejuvenecimiento.
Cuando todavía estamos en shock por el cambio de sexo de Bruce Jenner, nos llega este impactante cambio de look. Estoy segura de que os es difícil averiguar quién es el personaje en cuestión. Hace años fue un sex-symbol (cualquiera hubiera imaginado que iba a evolucionar tan mal físicamente y que sus excesos iban a notarse tanto en su aspecto). Ahora, ya ‘recuperado’ ha decidido volver a ponerse ‘to’ guapo y se ha hecho esto en su cara.
Cierto es que ya no tiene la clásica nariz rota de boxeador (antigua profesión suya), y ya a duras penas vemos las cicatrices en su cara, pero todavía es complicado asimilar su cambio de rostro. Ahora parece un poco un muñeco pepón pero, quién sabe, a lo mejor todavía esté hinchado por la operación. El pelo tampoco le acompaña mucho, pero siempre ha sido algo excéntrico, así que se lo pasamos por alto.
Imagino que ya os habréis dado cuenta de que el actor en cuestión en Mickey Rourke. ¿Qué os ha parecido el cambio?, ¿creéis que está mejor? Yo le veo raro, supongo que es cuestión de acostumbrarse. En su favor diré que parece un hombre sanote,
Madre mía, sí que parece un muñeco pepón!!! He alucinado.. tiene que ser muy extraño mirarse al espejo uno mismo después de una operación.. este hombre ha quedado raro, raro.
Besotes 😉