Casos Extraños: Outfits Raros que Molan (1)

No sé si os ha pasado alguna vez que miráis el armario y no sois capaces que combinar la ropa que tenéis. “¿Con qué me ponía esto?, ¿cómo era capaz de combinar esta falda con cualquier cosa que tengo?” Pues muchas veces es más fácil de lo que parece, o si no, que se lo digan a estas celebrities que, a pesar de llevar combinaciones extrañas, quedan estupendamente.

mola-elizabeth-banks

La actriz Elizabeth Banks acudió a la premiere de Pitch Perfect 2 con este vestido extraño. ¿A quién se le ocurrió combinar de tal manera en un mismo vestido estos colores y líneas? Sea como sea, es fácilmente combinable en cuanto a complementos se refiere. Tiene un corte a los dibujos de Los Picapiedra con un corte muy primaveral.

mola-shailene-woodley

El curioso caso de Shailene Woodley. Una chica que, sin ser especialmente espectacular llama la atención por sí sola. Ahora entiendo por qué está tanto de moda y por qué se está convirtiendo en una de las actrices más cotizadas. Sólo ella es capaz de combinar ese tipo de botas, pantalones con estampado étnico y camiseta a rayas marineras. Una mezcla realmente complicada pero que  casa perfectamente.

Y vosotras, ¿sois de las que arriesgan tanto como Kimberly y Shailene?

Sígueme en:

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba