Productos finalizados: Abril 2015 (Vídeo)

Hoy os traigo un post diferente. Ya sé que hay otros blogs que repasan los productos nuevos, los que están probando y los que ya han terminado pero, hasta el día de hoy, en B/Glame-it no era muy común. Cierto es que ya os he hablado con anterioridad sobre productos que he probado, pero nunca había realizado un post sobre productos que había terminado. Claro está que si una persona termina un producto, es porque le ha gustado, así que espero que eso os ayude un poquito a elegir si tenéis dudas por si comprar o no ese producto en concreto.

Productos Terminados Abril 2015

Lo que casi es novedoso en el blog, es el haber hecho un vídeo sobre ello. Si me seguís asiduamente, habréis visto que ya realicé con anterioridad un vídeo sobre extensiones y otro sobre mi rutina diaria de limpieza de rostro, pero con el poco tiempo que tenía y lo difícil que estaba mi vida en ese momento, dejé de grabar. Ahora, vuelvo a retomarlo, aunque tenéis que tener paciencia conmigo porque la verdad es que estoy muy verde en realizar y editar vídeos, así que estoy en pleno aprendizaje -lo notaréis en algún que otro corte-.

Aquí os dejo el vídeo, no seáis muy duros conmigo.

Los productos terminados y publicados en este mes de abril, que son poquitos en esta primera ocasión, son:

  1. Eau de Toilette de Frambuesa, de THE BODY SHOP
  2. Crema Gel Hydra Végétale de YVES ROCHER
  3. Base de Maquillaje Ageless Elixir de MAX FACTOR

¡Ahh!, sí. Y la fotografía la hice sobre un folleto de Portugal. Tengo pensado hacer una visita en mis próximas vacaciones, si es que en esta ocasión termino teniendo las vacaciones como Dios manda, porque lo que es hasta ahora, poco tiempo he tenido. ¿Alguna idea?, ¿habéis viajado a ese país?, ¿qué me recomendáis?

Para ver los vídeos más antiguos, podéis echar un vistazo en mi canal de YouTube. Si os gusta, podéis subscribiros.

Sígueme en:

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba