Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Por qué os digo esto? Uno de mis propósitos pendientes es sacarme el carnet de conducir. Mientras vuelvo a mis clases prácticas, y retomo la conducción, estoy dándole a la cabeza para descubrir qué coches serán los que más vayan conmigo.
Cierto es que en mi familia hay algún que otro coche, pero ya que uno tiene el carnet recién sacadito, lo que quiere es disfrutar de un coche nuevo. He estado mirando opciones futuras y he visto uno que me gusta especialmente, el Renault Captur Helly Hansen. Anteriormente, tenía -junto a mi ex pareja- uno muy parecido, tipo deportivo, con el que hacías kilómetros sin notarlos a penas. Así que, busco algo parecido pero sin que sea exactamente igual -lo vivido anteriormente es mejor dejarlo atrás.
Si os soy sincera, últimamente necesito sentir libertad, despegarme de todo lo que me ata e irme a conocer mundo, y un coche ofrece esa posibilidad. Y como mis horarios de trabajo son bastante incompatibles con la posibilidad de hacer una escapada, siempre necesito saber que cuando tenga esos momentos de vacaciones, voy a poder hacerlo.
¿Qué os parece esta opción?