¡Uuuyyy!, no sé vosotros, pero yo ya estoy pasando bastante frío últimamente. En mi trabajo, que es una tienda de turrones, paso bastante frío, y es que no puedo subir mucho la temperatura para que el calor no estropee el producto. Estar situada justo al lado de la puerta tampoco ayuda demasiado a entrar en calor, así que ya comienzo a sufrir los primeros azotes del invierno: manos secas y labios cortados.
Afortunadamente, tengo un aliado que hace que no lo pase tan mal. Justo en el cajón que hay debajo de la caja tengo siempre escondido uno de los mejores productos para estas fechas: una crema de manos. Concretamente tengo Eucerin Repair Crema de Manos. Esta es una de mis marcas favoritas, ya os he hablado de ella en varias ocasiones, y es que no hay producto suyo que no me guste porque tiene buenos resultados y es bastante económico.
Esta crema de manos tienen en su composición un 5% de Urea y un 2,5% de Lactato. La conjunción de ingredientes hace que el producto en hidrate en profundidad a la vez que repara el manto ácido cutáneo, es decir, que eliminaremos los cortes, las rojeces, el picor, las fisuras, la sequedad y la escamación.
El Protector Labial regenera los labios resecos y agrietados debido a la sequedad del frío. Aunque no es mucho, también tiene un protector solar de 6, no tiene perfumes, ni colorantes, ni conservantes.
¿Vosotros también necesitáis este tipo de productos para el invierno?




