El barrio de Malasaña en la palma de tu mano en un click

Ganas de Malasaña
¿Vivís en Madrid y no sabéis dónde ir? Quizá habéis quedado con amigos y ninguno se decide por el sitio al que os gustaría ir a tomar algo o queréis visitar un nuevo sitio porque estáis hartos de ir al mismo lugar día sí y día también… Pues en Ganas de Malasaña podéis encontrar todo tipo de locales a los que podéis asistir en tan sólo un par de clicks.

Esta website es una gran iniciativa para conocer más desde dentro uno de los barrios más importantes y movidos de nuestra ciudad. ¿No hay veces que os da la sensación que hay gente de fuera que conoce más sitios de tu propia ciudad que tú mismo? Eso es lo que me pasa a mí últimamente, la verdad es que nunca he sido de salir mucho, pero de ahí a no conocer varios locales o lugares destacados, hay un paso grande. Así que, como ya os he dicho, empiezo a ampliar conocimientos, y tal cual pasa, os los comento por aquí, que nunca está de más.

Y como no, ya he hecho uso de esta website, que incluye todo tipo de locales (más de 250 entre los que encuentras bares, hoteles, centros de estética, librerías, tiendas de ropa..), porque el otro día quedé con unas amigas y estuve echando un vistacito a los locales que aparecían en ella y decidí uno. ¡Por cierto!, me dí cuenta de que ya había visitado alguno más de los que pensaba.

Sígueme en:

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba