Nuevas cremitas de manos de The Body Shop

Crema de Manos de The Body Shop

¿Cremas de manos? Por supuesto, pero depende de cómo sean. Como bien sabéis, en los últimos meses paso la mayoría del tiempo en mi puesto de trabajo, que es el de dependienta. En esta ‘profesión’ tenemos que tener especial cuidado con las manos, porque no sólo tenemos que atender al cliente (que es lo que se ve), sino que también nos hacemos cargo del pedido. Eso significa que, a parte de cargar peso, también estamos en continuo contacto con cartones. ¿Quién no se ha hecho arañazos y cortes por culpa de una hoja o de un cartón?, pues eso es algo muy habitual, así que continuamente tengo cerca mi cremita de manos.

La última que he podido probar, y que me ha encantado, es la nueva línea de cremas de mano de The Body Shop. Uno de los motivos por los que me gusta esta línea de cremas es porque, además de oler de maravilla, aporta toda la hidratación que necesitamos sin dar grasa y absorviéndose en un santiamén. De esta manera, podemos seguir con lo que estamos haciendo sin tener que esperar a que nuestra piel chupe la crema que nos hemos puesto y sin temor a dejar la crema en cada cosa que tocamos.

Un total de 8 diferentes cremitas de manos para que podamos elegir la que más nos guste al olfato. Dentro de la amplia paleta de olores, encontramos el pomelo, el coco, la fresa, la mandarina, el karité, la moringa, el mango y la miel. Todas ellas incluyen manteca de karité de Ghana. Como ya sabéis, The Body Shop participa activamente con la conservación del medioambiente y también produce productos con ingredientes de Comercio Justo.

Otro punto que le da valor a este producto es su tamaño, y es que puede llevarse tranquilamente en el bolso sin que ocupe una barbaridad. El mini tuvo incluye 30ml y cuesta tan sólo 4,50€.

Sígueme en:

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba