Cell Vitale Purifiant, de SELVERT THERMAL purifica tu piel

Cell Vitale Purifiant

Chic@s, en el día de hoy no voy a hablaros sobre un producto que haya probado yo misma. Aunque normalmente suelo hacerlo, en este caso el tratamiento en sí no iba para mi tipo de piel, por lo que busqué a otra persona cercana que pudiese beneficiarse de él.

Como bien sabéis, cada tipo de rostro tiene una necesidad en concreto. No podemos utilizar la primera hidratante que encontramos en el supermercado, y es que necesitamos tratar nuestra piel con el tratamiento correcto, para evitar males mayores. Es decir, si tenéis un tipo de piel graso, es imposible que utilicéis hidratantes para mieles mixtas o secas, porque os causaría un efecto rebote. Habiendo dejado claro esto, que supongo que ya todos sois conscientes de que tenéis que prestarle la atención que se merece vuestra piel, quiero presentaros un tratamiento para todas aquellas que no saben cómo tratar el exceso de grasa en el rostro, con lo que eso conlleva, la línea Cell Vitale Purifiant, de Selvert Thermal.

Comenzaré por deciros que este tratamiento está dedicado especialmente a aquellas personas que sufren por tener tendencia acneica debido a la grasa, ya que lo que consigue es neutralizarla, recuperando su equilibrio natural a la vez que aportamos hidratación. Si no es ese vuestro caso, está claro que este no es vuestro tratamiento, así que no deberíais utilizarlo.

Cell Vitale Purifiant

El tratamiento de Selvert consta de cuatro productos diferentes, uno dedicado especialmente para cada necesidad.

En primer lugar, el Gel Purifiant está ideado para tratar las zonas seborréicas, eliminando el exceso de grasa y purificando y calmando la zona, manteniéndola limpia por más tiempo.

Cell Vitale Purifiant

La Masque Équilibrant Matifiant está pensada para regular ese exceso, consiguiendo ir eliminando poco a poco el problema de la grasa con su uso continuado.

El Gel Nettoyant ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel, limpiando los poros en profundidad.

Y, por último, la Crème Hydratante Matifiante ayuda a que nuestro rostro esté perfecto y con el nivel apropiado de hidratación, eliminando los brillos que suelen aparecer en la zona T.

Todo esto lo han conseguido con la introducción de células madre de la flor de lila, que es rica en verbascoside, eriza como seborregulador.

Mi compañera de trabajo, que es la chica que ha probado el producto, está encantada con el resultado. No sólo le ha neutralizado la grasa que su rostro hacía, sino que también le ha desaparecido notablemente el acné que esto le producía. Y la verdad es que no ha necesitado utilizar todos los productos que componen la lista, solamente con la mascarilla y el gel ha sido más que suficiente para lucir un rostro mucho más fresco.

Si este es vuestro problema, no dudéis en probarlo, porque da el resultado que buscáis desde el primer frasco.

 

Sígueme en:

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba