Creo que ya alguna que otra vez os he hablado de la línea Prevage de Elizabeth Arden. En esta ocasión, quiero hablaros sobre algunos productos que he podido probar en los últimos meses. Como bien sabéis, estos meses han sido bastante locos para mí y llevo algo de retraso para contaros todo lo que tengo que contar, pero tiempo al tiempo.
Hoy quiero hablaros de un par de productos de esta línea que me están funcionando muy bien. Claro está que está sobre los 30 y que todavía no necesito productos muy específicos para la edad, pero sí que estoy comenzando a probar algunos que me retrasen que se acentúen esas primeras arruguitas que, desgraciadamente, van apareciendo. Quizá lo que más me está preocupando últimamente son las bolsitas en los ojos. Nunca he tenido ese tipo de problemas, pero últimamente noto que uno de mis ojos está comenzando a sufrir un cambio, y se me hincha de vez en cuando. La falta de descanso es posiblemente la causa principal, pero nunca está de más tomar precauciones para evitar males mayores.
Para mejoras esa zona, Elizabeth Arden ha lanzado el Prevage Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum, que ayuda a reducir los signos de envejecimiento de la zona de los ojos gracias a su antioxidante estrella, la Idebenona, una mezcla de Arazine y Thiotaine, que calma la piel y ayuda a reducir los signos de inflamación y crea una barrera protectora para que los radicales libres no afecten a nuestro rostro, consiguiendo evitar hasta el 95% de ellos. Así crean un Factor de Protección Medioambiental que, por así decirlo, sería como un protector solar pero dedicado al medio ambiente en vez de al sol.
Con las primeras aplicaciones ya se nota la fijación de la hidratación en nuestro contorno, alisando la textura de la piel y minimizando el aspecto de nuestras primeras líneas de expresión. Tras aplicaciones contínuas, iremos notando una reducción de las arruguitas, disminución de la inflamación en zonas conflictivas, una unificación de tono de la piel y un aspecto mucho más luminoso.
Para que funcione correctamente, sólo hay que utilizarlo dos veces al día, durante nuestra rutina diaria de limpieza de rostro, extendiendo el sérum con el dedo corazón sobre la superficie con producto suficiente para cubrir la zona. El precio de este producto es de 125€ el bote de 15ml.
Pero como bien sabemos, no podemos realizar un correcto tratamiento si antes no hemos limpiado la zona a tratar. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, es importante tener una rutina diaria de limpieza de rostro. El Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser es un tratamiento de limpieza antienvejecimiento, es decir, que no sólo nos limpia el rostro, sino que desde la propia limpieza ya estamos aportando hidratación y energía, potenciando los productos de tratamiento Prevage. Este limpiador también contiene Idebedona, por lo que calma la piel y la prepara contra los radicales libres. También contiene una combinación de enzimas y semillas naturales de bambú que consiguen una suave exfoliación. Este producto tiene un coste de 49€ y viene en un frasco de 125ml.