Ahora que las cosas ya empiezan a centrarse un poco en mi vida, es momento de centrarme en mí algo más de lo que lo he hecho hasta ahora. Como todos, hay una pequeña cosita física que me gustaría eliminar desde hace ya unos años y creo que ahora es el momento de ponerme a ello.
Aunque en los últimos meses he bajado algo de peso, por estrés y por volver a mi figura de siempre, la zona de las caderas siempre me ha preocupado. Afortunadamente, tengo marcada la cintura, por lo que mi problema es que la grasa se me acumula siempre por debajo de la cintura y flancos: lo que se llama el muffin top. ¿Por qué se llama así?, porque cuando nos ponemos ropa ajustada eso es lo que parecemos, una magdalena andante.
Sé que hay todo tipo de productos y tratamientos no invasivos que ayudan a conseguir el resultado perfecto, pero en un principio quiero ser cómo responde mi cuerpo ante la forma más natural de eliminarlo: con productos de eliminación de líquidos y, sobre todo, haciendo deporte. Hace ya un tiempo que comencé a cuidarme un poco más. Cuando era algo más joven, estaba acostumbrada a moverme mucho, siempre me encantó bailar y durante varios años estudié danza, pero ahora eso lo había aparcado y me encontraba algo más enquilosada (los años no perdonan). Por eso comencé a realizar algo de cardio, poquito, porque siempre me ha costado mucho correr debido a mi alergia asmática, pero poco a poco voy moviéndome y noto que voy teniendo más aguante. A ello le estoy sumando algunos ejercicios que he visto por la web y que creo que pueden dar resultado.
De momento, estoy en ello, ya os iré contando cómo va avanzando.




