Bellezones, eso es lo que vimos durante el octavo día del Festival. En esta ocasión no sólo vimos actrices pisando la alfombra roja de Cannes, sino que también las modelos tuvieron su pequeño hueco. Desde ya quiero destacar la elegancia de Irina Shayk, que veréis un poco más abajo.
El vestido elegido por Aishwarya Rai puede ser uno de los más bonitos de los que hemos visto en la semana larga que lleva el festival. La actriz llevó un Salvatore Ferragamo en tono blanco con bordados en plata.
Las transparencias no las puede lucir cualquiera. Ya hemos visto a alguna actriz luciéndolas, como a Cate Blanchett, pero desde luego que Irina Shayk sabe llevar este vestido negro con gran escote y bordados en color dorado en la falda de Roberto Cavalli.
‘Discretísima’ pudimos volver a verla con este vestido color pistacho de Versace.
La que no llamó tanto la atención fue Jessica Chastain, que se decantó por un vestido blanco de Dolce&Gabbana con bordados de flores en tonos mostaza (como los zapatos) y violetas y azules.
Marion Cotillard si que triunfó con este vestido plisado en tono plateado con escote palabra de honor de Dior.
Milla Jovovich hizo su primera aparición en el festival llevando un vestido totalmente dorado, con lentejuelas, de Saint Laurent.
Rosario Dawson, por su lado, eligió un vestido azul klein.