Un día más los actores y actrices lucieron sus mejores galas durante el cuarto día del Festival de Cannes 2014. Si os gusta ver cómo han vestido día a día las celebrities, no os perdáis el resto de post sobre el festival. Durante el 17 de mayo pudimos ver a las siguientes famosas:
Una vez pasado el susto, America Ferrera optó por llevar un vestido algo más ceñido al cuerpo que el del día anterior. Eligió para la mañana un Burberry en tonos negros, blancos y marrones.
Cual Diosa del Olimpo recién llegada, Cate Blanchett impresionó con este vestido en color dorado con transparencias en la zona del pecho de Giorgio Armani Privé.
Por la noche, Eva Green lució un vestido de tul en color oxblood con mangas transparentes.
Por el día eligió un mono en color negro con bordados en la zona superior.
Michael Kors fue el diseñador elegido por Freida Pinto para pisar la alfombra roja del Festival de Cannes. Su falda de plumas y su escote en uve hacen muy original este vestido.
Para promocionar la nueva película de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence eligió un conjunto de camiseta y falda blanca de Dior Haute Couture.
…Y claro está, para la fiesta nocturna, la actriz volvió a elegir un vestido de Dior, recordemos que es imagen de la marca.
Jessica Chastain, con un look muy natural y primaveral, asistió a la fiesta nocturna de Dolce&Gabbana.
Algo más normalita pudimos ver a la actriz Julianne Moore, que también promocionaba la nueva película de Los Juegos del Hambre.
Lea Seydoux se está abriendo camino a pasos agigantados para convertirse en icono de la moda. He de decir que esta chica se está convirtiendo poco a poco en mi favorita, por su naturalidad y sensualidad. Está claro que lleva a la perfección este maravilloso Prada en tono verde botella.
Y con ese estilo tan personal también asistió a la sesión matutina, donde pudimos verla con un conjunto de pantalón y chaqueta en tono azul.
La que no podrá convertirse nunca en icono de moda es la actriz latina Salma Hayek, que siempre destaca por ser la más sobrecargada en sus outfits. Aunque hay que reconocer que en esta ocasión estuvo algo más discretita que de costumbre.
La verdad es que este vestido me parece bastante bonito (raro, pero cierto).
Y la pavisosa de Suki Waterhouse asistió a una fiesta nocturna con este preciosísimo vestido de Giorgio Armani Privé.