El día 16 de mayo fue el tercero que cubrió el Festival de Cannes 2014. Muchos actores y actrices volvieron a lucir sus mejores galas para lucir lo más perfectos posible. Eso debió hacer la actriz America Ferrera, que vio cómo un anónimo se colaba debajo de su falda (literalmente).
El precioso vestido de la polémica es concretamente este, un vestido blanco hueso de George Hobieka.
La siempre perfecta Blake Lively volvió a ponerse un gran vestido. Está claro que esta chica es el máximo icono de moda de los últimos años, y es que cualquier cosa que se ponga le sienta bien. El vestido es un Gucci bicolor blanco y negro.
Y otra actriz que no podemos dejar de destacar es Cate Blanchett, que también suele acertar en sus looks. En concreto, en esta ocasión lleva un Givenchy con falda negra de gasa y corpiño de colores, con imitaciones a plumas de pavo real.
Pero también pudimos ver a Cate y a America a primera hora de la mañana con unos looks más casuales. Ambas eligieron el rojo, aunque una para falda y otra para camiseta.
Las fiestas también tuvieron lugar durante el tercer día de festival. Concretamente, la actriz Eva Longoria lució tipazo en la fiesta Mont Blanc, a la que acudió con un vestido salmón-nude de Gabriela Cadena.
Un Marchesa en tono azul grisáceo fue el elegido por Naomi Watts, destacable por su pedrería en el escote y en la cintura.
Rosario Dawson eligió combinar un conjunto estampado (imitando a manchas de pintura) de Sportmax con zapatos bicromáticos en tonos blanco y negro.
Rosario volvió a repetir bicromatismo con un vestido blanco de Dolce&Gabbana con bordados en negro.