Tercer día de Festival Coachella. Hay algunos actores y artistas que ya hemos visto con anterioridad, en concreto, Emma Roberts y Evan Peters, que asisten día tras día y comparten su amor por donde van.
El actor Ryan Phillippe asistió al festival con un estilo muy musical: look blanco y camiseta de Nirvana.
Nina Dobrev asistió al festival muy natural. La actriz asistió prácticamente sin maquillaje y con un vestido vaporoso y cómodo.
Otro que asistió con un look muy festivalero fue Ryan Kwanten: pantalones cortos, camiseta blanca, sombrero para evitar el sol y gafas de espejo.
…Y Emma Roberts y Evan Peters…
Diana Agron fotografiaba a unos amigos durante el festival, aunque por la postura, parecía que estaba realizando un selfie. Para este día eligió un vestido negro y una chaqueta multicolor.
Otro que tripite es el actor Kellan Lutz, aunque en esta ocasión optó por un look un poco más tapadito que en el resto de días anteriores.
La que se lo pasó pipa es la modelo Alessandra Ambrosio, que parecía estar en otro mundo mientras bailaba alguna de las canciones que tocaron en el festival.
La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley acudió al festival con un look muy elegante y cómodo a la vez: camiseta de tirantes negra con toques dorados y short denim.
El que no podía perderse el festival de ninguna manera era el actor Alexander Skarsgard.
El que no tenía que ser tan cómodo era el look elegido por la cantante Katy Perry. ¿De verdad pensó que era el mejor look para asistir a un festival de música?
La que sí acertó fue la actriz Emmy Rossum, que eligió un bonito vestido, acompañado con una chaqueta vaquera y una diadema de flores.