Es tiempo de comenzar a cuidarse el cuerpo porque llega el verano y esos momentos de piscina y playa que tanto tememos. Las marcas lo saben, y han comenzado a enseñarnos algunas de sus novedades para combatir la grasa localizada y la celulitis pero, ¿realmente funciona? Sí, si somos constantes, como todo. Pero si no tienes tiempo, y necesitas un cambio notable en un tiempo récord, también hay centros estéticos que nos ayudan con estos problemas.
El nuevo VelaShape III, de Syneron Candela, consigue eliminar esa grasa localizada en zonas un poco más complicadas, como muslos, abdomen y caderas. Si vuestro problema no es este, sino que tenéis algo más que grasa localizada, vuestro tratamiento deberá de ser otro más radical, tanto médico como físico. Por supuesto, recomiendo que si queréis realizar cualquier tipo de dieta o tratamiento radical (o no tanto) asistáis a un centro médico para que os digan el más adecuado para vuestro caso.
El problema de las mujeres con la celulitis es muy extendido, y es que el 90% de la población sufre de ella. No es algo característico de las mujeres con más peso, sino que es algo común tanto en mujeres delgadas, como en mujeres de complexión algo más gruesas, por lo tanto, dejemos de pensar que la celulitis está relacionada con el peso, porque en realidad, está íntimamente debida a nuestras hormonas y suele ser de carácter genético. La forma desigual que adquiere es porque son diferentes compartimentos de grasa que están separados por paredes verticales de tejido (septos), y estos crecen desigualmente bajo nuestra piel.
Las causas de la aparición pueden ser la ralentización de la circulación y por la retención de líquidos, por eso el hacer ejercicio continuado ayuda a que no aparezca o se mantenga a raya. La liposupcción es el procedimiento quirúrgico más utilizado para eliminar la acumulación de grasa, pero afortunadamente ya hay técnicas menos agresivas para tratar casos poco graves.
VelaShape III remodela la figura y reduce la grasa en tan sólo una sesión y con la facilidad de no necesitar tiempo de reposo y eliminando esa excesiva incomodidad que suele reportar este tipo de tratamientos. Y lo hace utilizando la tecnología elos, infrarrojos, energía de radiofrecuencia bipolar y absorción natural. De esta manera, la piel la encontraremos más tersa y firme desde el primer momento que nos realicemos el tratamiento, mejorando visible y gradualmente con el paso de las semanas. El calor hace2 que se estimulen nuestra elastina y nuestro colágeno y la propia absorción de nuestro cuerpo hacen el resto del trabajo.
Es un tratamiento totalmente seguro y eficaz, ideado para todo tipo de pieles y para todas las tonalidades. Tras una sesión, se nota una reducción media de entre 1 y 3 centímetros, además de notar la piel más firme.
¿Seríais capaces de realizaros este tipo de tratamiento?, yo lo realizaré en breve. Ya tengo ganas de ver los resultados.
Un comentario en «Ni celulitis ni grasa localizada, ¿es posible?»