Mi codiciado nuevo tesoro: Aria de CLARISONIC

Aria de ClarisonicQuizá uno de los productos que más deseaba en los últimos meses era el renombrado Clarisonic. Supongo que muchos de vosotros habréis oído hablar de ese aparatito milagroso, y es que ayuda notablemente a la limpieza diaria del rostro.

¿Por qué deseaba tanto tenerlo? Mis otras amigas blogueras me habían hablado maravillas de este producto en cuanto salió y, por supuesto, yo quería probarlo desde que comencé a recibir sus críticas. Soy consciente de que hay otras marcas en mercado que cubren las mismas necesidades, pero si Clarisonic era el mejor, había que probar y tener el mejor. Ahora, ya tengo uno a mi disposición (bueno, lo que me deja mi madre porque es la primera que se lo ha agenciado) e intento utilizarlo cada vez que puedo.

Aria de Clarisonic

Como bien sabéis, es muy importante la limpieza del rostro. No sólo debemos utilizar una crema hidratante o un sérum adecuados a nuestro tipo de piel, sino que si no limpiamos los restos de células muertas y demás polución o sudor que se posa en nuestro rostro durante todo el día, de poco nos sirve el esfuerzo diario que hacemos para mantenerlo lo mejor posible.

A los ya conocidos Mia2 y Plus, versiones anteriores de la marca, se une Aria, un nuevo aparato eléctrico que nos ayudará, de una manera más cómoda, a nuestra limpieza diaria. Este nuevo Aria tiene 3 velocidades (alta, media y delicada) y un mango ergonómico y aerodinámico, pero lo que lo hace tan especial es su motor de oscilación sódico, que es lo que hace realmente limpie en profundidad gracias a los cabezales que insertamos. Gracias a esto podemos conseguir incluso un 60% más de limpieza que la que conseguimos manualmente con un exfolian habitual, ¿no es una maravilla? Y puede utilizarse todos los días, puesto que no daña nuestra piel ni en la velocidad más alta.

Aria de Clarisonic

Si tenéis la piel sensible y tenéis algún reparo a la hora de utilizarlo, la marca también ha pensado en vosotros, y es que ha lanzado unos cabezales especiales, que son los que podéis ver en la imagen, mucho más finos y suaves, pero que limpian con la misma eficacia.

Esta versión viene además con un soporte cargador, que ayuda a que esté de pie a la hora de la carga.

¿Vosotros utilizáis este tipo de producto para vuestra limpieza diaria?

Sígueme en:
    

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba