¿Conocéis el osito de Elizabeth Arden?

Oso de Elizabeth Arden

Sí, ya lo sé, he estado excesivamente desaparecida del blog, pero he de reconocer que está siendo muy a pesar mío. Como ya os conté en alguna ocasión, estoy con algún que otro cambio en mi vida y me está siendo más complicado compartir mis impresiones con vosotros. Igualmente, no puedo dejar pasar más tiempo, y dejar de contaros las últimas novedades en belleza y moda.

Y ¿por dónde empezar de nuevo?, pues por esta cucada tan mona: el Osito Caja Eight Hour de dEmo y Elizabeth Arden.  En realidad, este osito, más grande de lo que parece en un principio, es una colaboración del artista dEmo para incluir en su interior el nuevo Eight Hour Cream Nourising Lip Balm SPF 20 (un nombre muy largo, lo sé), un tratamiento diario para labios que, no sólo los protege sino que que aporta un brillo natural.

Oso de Elizabeth Arden

Actualmente, este producto es uno de los más utilizados entre los entendidos y entre las celebrities, y es que este bálsamo nos ayuda a mantener jóvenes nuestros labios. Y es que su primera aparición data de 1930 y ha pasado de generación a generación desde entonces. En nuestros tiempos, podemos encontrarlo en dos formatos: la crema y el bálsamo reparadores.

Por un lado, ella crema reparadora intensiva proporciona hidratación intensa, de duración duradera, y aporta nutrientes antioxidantes, reparando los labios y ayudando a reforzar la barrera de protección natural de la piel. Integra manteca de karité, palma, complejo de ácidos grasos esenciales y extracto de miel. Precio: 25€.

Por otro lado, el bálsamo labial proporciona el cuidado hidratante diario que nuestros labios necesitan. Aportando 8 vitaminas y nutrientes esenciales, e incorporando factor de protección 20 ante los rayos UVA y UVB. Integra lanolina, manteca de karité, aceite de ricino, manteca de palma y extracto de miel. Precio: 22€.

¿Érais ya adictos a estos bálsamos?

Sígueme en:
    

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba