En los últimos años estamos dando el protagonismo que se merecen a una parte muy importante de nuestro cuerpo. Por norma, nos centramos en hidratar nuestro cuerpo y tratar nuestro rostro, pero el estrés y el poco tiempo hacen que no podamos centrarnos y cuidar todos los recovecos de nuestro cuerpo. Afortunadamente, ya existen aparatos que nos ayudan en el día a día y que podemos utilizar en casa, sin tener que desplazarnos, y perder ese tiempo que no tenemos.
Para ayudarnos a realizar la pedicura ha nacido Velvet Smooth, de Scholl. Y creo que es importante hablados de este tema porque dentro de tan sólo unas semanas comenzaremos a sacar nuestros pies libres a pasear, tanto en las piscinas como en la calle, y queremos que luzcan perfectos, ¿no es así? Un 47% de la población sufre de hiperqueratosis (durezas en los pies) y muy pocos son los que se desplazan a centros a tratar este problema tan común, que nace como protección natural de nuestro cuerpo ante la presión y el roce de los zapatos.
Este nuevo aparato no hace más que complementar toda la línea ya existente de Scholl, bien conocidos por el tratado de los pies.
Pero, ¿qué es Velvet Smooth?, es una lima electrónica que nos ayuda a eliminar las durezas de forma efectiva, gracias a la Micralumina y a su lima rotacional, que embellece el pie sin atacar agresivamente el pie, eliminando solamente las durezas.
A su favor hay que decir que su mango ergonómico ayuda a la facilidad de la utilización, siendo fácil su utilización y llegando más fácilmente a todas las zonas. Velvet Smooth tiene un coste de 39,95€ y los recambios vienen de 2 en 2 (14,95€).
¿Y vosotras?, ¿cuidáis a conciencia vuestros pies o solamente en verano?
Querida mia, tengo una duda, yo tengo Micropedi, pero al final no me resulta tan eficaz como esperaba, quería algo que limara un poco más fuerte, y este tiene pinta. Lo llevo viendo desde la navidad pasada y no me decido… tu has probado los dos?? cual te da sensación que lima más fuerte?? un besito y mil gracias ANny!!! love uuuuuuu
Hola, guapísima!!!
Micropedi tiene dos tipos de rodillo diferente, uno normal y otro para pieles más sensibles. Quizá estés utilizando el más suave de los dos. Igualmente, los rodillos para hombre pueden también ser utilizados para la máquina estándar (la femenina) y son un poquito más duros que los otros.
Personalmente, prefiero la micropedi. Lo bueno de la Velvet es el mango ergonómico, pero la Micropedi es más eficaz, por lo menos para mi.
Miles de besitos, nena!!!!
Que gran consejos, gracias