Hoy quiero hablaros sobre una línea cosmética basada en una de mis plantas favoritas. En otras ocasiones ya os he hablado de algunos de los productos de la firma Nuxe, pero hoy quiero enseñaros esta línea que tanto me gusta. Nirvanesque está ideada para chicas como yo, para treinteañeras que comienzan a tener las primeras líneas de expresión y que comienzan a notar las primeras arruguitas.
Esta línea contiene una nueva acción neuro-relajante con extracto concentrado de Raíces de Peonía Arbustiva, que consigue una acción neuro-calmante, gracias a las semillas de loto azul, de amapola silvestre y raíces de malvavisco. ¿Y por qué decimos que es una acción neuronal?, porque la piel está conectada con el sistema nervioso y estos productos se convierten en neurotransmisores que van de uno a otro, evitando así las contracciones musculares, la inflamación o el estrés.
Además, no sólo las texturas son agradables, sino que tiene un aroma floral y empolvado. El frasco está ideado para respetar el medio ambiente, con materiales 100% reciclados y siendo un 70% más ligero.
- Nirvanesque Light: ideado para para pieles mixtas, pensada para aquellos que desean eliminar los brillos ya que la crema está enriquecida con polvos de arroz con efecto mate.
- Nirvanesque Crema: crema enriquecida con aceite de rosa mosqueta hidratante que hidrata y calma de inmediato.
- Enriched Nirvanesque: crema para pieles secas o muy secas, con aceite de macadamia.
- Nirvanesque Eyes: una cremita para los ojos, no grasa con pigmentos correctores y cafeína vegetal y efecto alisador.
Los precios de los productos rondas entre los 26,90€ y los 36,90€.