Tal y como os prometí, hoy vuelvo con una de las novedades de Bourjois. Tras 150 años de historia, han evolucionado a la par que hemos ido creciendo y, como no, han innovado en cuanto a sus productos.
Entre esos productos puedo destacaros la nueva línea de fragancias que, bajo el nombre de Glamour, nos ofrece cuatro variedades dependiendo de nuestra personalidad: Glamour Chic, Glamour Excessive, Glamour Fantasy y Glamour Lovely.
Glamour Chic
La fragancia Glamour Chic es la más elegante, ya que está inspirada en el clásico look parisino, que rehuye de lo más convencional. Es floral y aterciopelada, con notas orientales y notas de higo, grosella negra, flor de azahar, rosa, nardo, pachuli, sándalo y vainilla.
Glamour Excessive
La fragancia Glamour Excessive va dedicada a todas aquellas mujeres fuertes, independientes y torbellinos, a aquella mujer con actitud de femme fatale. Es elegante, vibrante y adictiva, con notas orientales y exóticas, ya que incluye leche de coco, cardamomo, violeta, fresia, lirio, peonía, vainilla, sándalo, almizcle y haba tonka.
Glamour Fantasy
La fragancia Glamour Fantasy es espontánea y original, y va dedicada a todas aquellas mujeres que se sienten libres y dueñas de su propia vida. Es chispeante, y tiene notas afrutadas, entre las que destacan la cereza, frambuesa, fresa, fresia, regaliz, ámbar gris y almizcle.
Glamour Lovely
La fragancia Glamour Lovely es tierna y suave, va dedicada a todas aquellas mujeres graciosas y suaves, aunque con carácter. Es floral y afrutada, con notas como la hoja de violeta, grosella negra, manzana roja, rosa turca, jazmín sambac, cedro blanco y ámbar.
Las fragancias podemos encontrarlas en dos formatos diferentes, uno de 50ml y otro de 80ml. ¿Cuál es mi favorita?, pues Glamour Lovely.