Ilumina tu estrella con Iberdrola

Ilumina tu Estrella con Iberdrola

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo que me ha parecido muy original. En realidad, es una publicidad que me llamó la atención nada más la vi, y es que ahora que llegamos a Navidad, aunque queda un poquito, recordamos el árbol, los pastorcillos, los reyes magos y la estrella fugaz. La compañía Iberdrola ha lanzado una campaña para premiar a sus clientes bajo el lema Ilumina tu Estrella, algo muy apropiado para estas fechas venideras, ¿no creéis?

Desde iluminatuestrella.es, podréis crear vuestra propia estrella virtual, y participar en sorteos especiales como cenas en restaurantes de estrella, iPods y viajes a lugares exóticos desde donde podremos ver las mejores vistas de las constelaciones más hermosas, como Nueva Zelanda, Los Ángeles o Laponia.

Para conseguirlo, tendrás que ser capaz de hacer brillar tu estrella lo más posible, para que pueda ser bien vista, entrando diariamente en la página, compartiendo la iniciativa, o comentando en las redes sociales (como twitter desde @TuIberdrola con el hashtag #MiEstrella). Y si no tienes finalmente suerte, todavía puedes tener una segunda oportunidad si las cinco últimas cifras de tu contrato con la compañía coincide con el número premiado en el Gordo de Navidad.


Desde Nueva Zelanda podríais observar el espectáculo que realizan las auroras boreales, desde Nueva Zelanda podríais observar las estrellas desde la reserva del Lago Tekapo y desde Los Ángeles, podríais observarlas desde el Observatorio Griffith. ¿Cuál sería vuestra opción?

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba