Hace un tiempo que decidí cambiar mi lápiz de ojos de toda la vida por el eyeliner, pero hasta que conseguí acostumbrarme a él, pasó un tiempo. Durante ese período, ha habido días que se me ha dado mejor y otras veces que se ha dado peor, pero poco a poco he ido perfeccionando mi técnica.
- Si queréis darle un toque más natural, utiliza un delineador en tono marrón y luego traza una línea fina en el párpado superior.
- Si lo que queréis es tener un look más sofisticado, utilizad un delineador para ojos en el párpado superior. Si la línea es más gruesa, darás más intensidad a la mirada, todo depende de cómo te guste.
- Si lo que deseas es tener una mirada felina, utiliza un delineador negro, perfila las líneas del párpado superior e inferior. Engrosa la raya a partir del tercio exterior del párpado y luego difumina el extremo del ojo con un algodón húmedo.
¿Vosotras soléis utilizar este tipo de truquitos para darle intensidad a la mirada o sois más de utilizar sombras de ojos? Yo prefiero esta opción, aunque no hay que desestimar las demás.