Todavía no he comenzado a realizar una lista de mis favoritos del mes, creo que en breve os iré comentando aquellos productos y novedades que más he usado o que más me han gustado. Igualmente, voy a anticiparme y a hablaros sobre uno de los productos que más me han gustado en las últimas semanas: el exfoliante corporal tonificante de Esdor. En alguna ocasión ya os he comentado que esta es una de mis marcas favoritas, y es que diariamente utilizo una crema de día antioxidante (Vid Origin) que me parece una pasada y que hidrata sin aportar ningún tipo de grasa.
Pero el tema que me trae a escribiros no es hablar sobre una hidratante de rostro, sino el previo paso para que nuestra piel, la del cuerpo, esté perfecta y libre de células muertas, con la aplicación de un exfoliante muy diferente a los que hay en mercado.
Llevo utilizándolo unas semanas y, la verdad, es que creo que he elegido el mejor momento para utilizarlo. Hace un mes que me fui de vacaciones (si es que así puedo llamarlo) un par de días con unos amigos. Disfruté muchísimo de esos días, pero sin darme cuenta mi piel sufrió demasiado por exponerme al sol. Al llegar de vuelta a Madrid, ya sabía que comenzaría a pelarme, así que pensé que no había nada mejor que exfoliarme el cuerpo, así que así lo hice. Probé el exfoliante de Esdor, que contiene pepitas de uva verdejo, para así dejar mi piel perfecta, que no se oxidase. Me dejó la piel perfecta. Me gusta el olor y la textura del exfoliante, ya que contiene las pepitas de uva machacadas, aportando todos los beneficios de la uva. Al salir de la ducha, mi piel estaba muy nutrida, tonificada y suave.
Pero Esdor no sólo tiene este exfoliante maravilloso, sino que también podemos completar la hidratación con la manteca corporal hidro-nutritiva, el aceite de pepita de uva, el baño de uva antioxidante, la mascarilla facial reparadora o una crema de manos.
¿Habéis probado ya algún producto de esta marca? Yo la recomiendo 100%.




