Consejo para los inexpertos y/o impacientes: Control Easy Way

Control Easy Way

En el día de hoy no quiero hablaros sobre moda, ni sobre belleza…, quiero hablaros sobre salud, concretamente salud sexual. Supongo que muchos habréis visto ya el anuncio televisivo del producto del que os quiero hablar, los preservativos Control Easy Way y habréis alucinado con el concepto. ¿Todo el mundo sabe colocar bien un condón en el momento adecuado?, ¿tenemos tanta prisa que ni nos fijamos en si está del revés o del derecho?, ¿somos inexpertos y no sabemos cómo se coloca?, pues parecen preguntas estúpidas pero más de uno seguro que ha tenido algún percance derivado a la correcta utilización de un preservativo.

Para ahorrarnos esta pérdida de tiempo, a la hora de utilizarlo, Control ha creado unos preservativos que nos ayudan a no tener que pensar y saber que estamos colocándolo perfectamente gracias a la ayuda de un aplicador.

En un principio podría parecer que estamos de guasa, pero no es así. A lo mejor muchos de nosotros no hemos tenido problema a la hora de utilizar este tipo de productos, pero todo aquello que nos ayude a facilitarnos las cosas es mucho mejor, ¿no creéis? Además, el aplicador no sólo nos ayuda a indicar qué lado es el correcto, sino que nos ayuda a desenredarlo más fácilmente, para no perder nada de tiempo en cosas externas al ‘temita’ importante. Si os ha pasado alguna vez, ya sabréis de qué estoy hablando.

    

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba