¡Cómo nos gustan las alfombras rojas! Y esta es especial porque en la noche de ayer se entregaron los Premios Emmy de la Televisión, en el que se premian no sólo a los mejores actores y actrices, sino también a las mejores series y a los mejores realities y presentadores. Muchas han sido las estrellas que han pasado por la ceremonia, aquí os enseño la mayoría de los vestidos que pudimos ver. ¿Cuál será nuestro favorito?, es difícil de elegir en esta ocasión.
La jovencita hija en ‘Homeland’, Morgan Saylor, ya se ha convertido en una mujer, y se decantó por un vestido otoñal de la firma Honor.
Aunque a muchos nos les ha gustado este vestido, a mi Sarah Hyland me pareció que asistió a la ceremonia de los premios de una manera impecable con este Carolina Herrera.
No sé qué me pasa con este vestido. La verdad es que me parece bonito, pero no sé si el caso es que le sienta mal a Zosia Mamet. El vestido es de Honor.
Anna Chlumsky sorprendió a todo el mundo con este bonito dos piezas.
La actriz Zooey Deschanel se decantó por este J. Mendel en tono azul perlado. Quizá uno de los vestidos más elegantes y sencillos de la noche.
Una que eligió el plata fue Emily Deschanel, con este vestido asimétrico de Houghton.
Una poco afortunada Amanda Peet se decantó por este Erdem en tono negro semitransparente.
Muy primaveral asistió Kiernan Shirka, que se decantó por un diseño español para asistir a la alfombra roja de los Premios Emmy, concretamente Delpozo. Un vestido precioso, no sé por qué no se ven más vestidos de diseños nacionales.
La que no estuvo a la altura fue Anna Faris, que llevó este vestido amarillo de Monique Lhuillier. El vestido en sí es bonito, con el pelo tan platino y, con la cara que se ha dejado, es la actriz la que no hace justicia al vestido (me ha salido cruel, ¿verdad?).
La actriz Julia Louis-Dreyfus se decantó por un vestido en plata de Monique Lhuillier.
Este vestido de Marios Schwab es un sí, pero no. Aubrey Plaza se decantó por un vestido enterizo en tono crema tostado con un semitransparente negro.
Una que nos sorprendió es la actriz Mayim Bialik, que asistió elegantísima con este Oliver Tolentino en tono verde esmeralda.
El diseño elegido por Linda Cardellini fue un Donna Karan Atelier en tono morado con volúmenes y volantes.
Es una pena que Laura Dern no luzca el vestido como es debido. Ella tiene elegancia, tiene simpatía y buen gusto en la elección, pero con este Naeem Kham no llega a dejarnos con la boca abierta (y el vestido lo vale).
Primero de todo, Heidi Klum no me gusta nada. Después, este Atelier Versace le queda de maravilla, aunque quizá no sea la mejor elección para este tipo de ceremonia.
Este Oscar de la Renta no fue quizá la mejor elección. El vestido en sí es muy bonito, desgraciadamente, no termina de quedarle como debiese a Jessica Pare.
Amy Poehler asistió a la ceremonia con un Basler en tono negro muy elegante.
El bicromatismo elegante llega de la mano de Elisabeth Moss, que se quejó de que le decían que se había copiado del look de Miley Cyrus cuando ella reclamaba que se había cortado el pelo una semana antes que la cantante. Sea como sea, la chica asistió con un bonito vestido de Andrew Gn.
El azul klein estuve presente, y muy bien llevado, por la actriz Tina Fey, que sorprendió por su figura y por la elegancia de este Narciso Rodriguez.
No es la primera vez que la actriz sale en una lista en la que se recopilan las peores vestidas, pero hay que reconocer que Kaley Cuoco está impresionante en este Vera Wang en tono oxblood.
Marchesa fue el diseñador elegido por Malin Akerman para pisar la alfombra roja de los Premios Emmy.
Jenny Packham ha sido el diseñador elegido por Julianne Hough. Tengo un conflicto con este vestido, porque no sé si en realidad me gusta o no.
¿No os parece increíblemente elegante siempre la actriz Robin Wright? Para esta ocasión eligió un vestido negro semitransparente de Ralph Laurent. Este sin duda es uno de mis favoritos.
Increíblemente buena fue la elección de este Armani Privée de la mano de Claire Danes. Un vestido de gran sencillez y gran escote.
Una de las grandes triunfadoras de la noche, por la elección de su vestido, fue la actriz de ‘Downton Abbey’ Michelle Dockery. Este Prada en tonos rojo y berenjena triunfó sin duda.
La cantante Carrie Underworld sorprendió con un bonito vestido morado de Romona Keveza.
Muy diferente fue el vestido elegido por Connie Britton. La actriz se decantó por un exótico diseño de Naeem Khan en tonos azules y dorados.
Sinceramente, no sé por qué se introduce el nombre de Christina Hendricks entre las mejores vestidas, porque a mi me parece que siempre va terriblemente. ¿Quizá sea porque es complicado que con tanta curva quede bien un vestido? (que nadie se sienta herida, lo digo por experiencia propia). Sea como sea, a mi no me gusta en este Christian Siriano.
La que sí sabe lucir sus curvas es la actriz Sofia Vergara, que se decantó por un Vera Wang en tono rojo ajustadísimo.
Lena Dunham siempre va hecha un cromo, pero quizá sea eso lo que gusta de ella. Igualmente, llevó un bonito vestido de Prada que, desgraciadamente, no le sentaba muy bien.
Volvemos a encontrar el bicromatismo en los vestidos, concretamente de la mano de Leslie Mann, que pisó la alfombra roja con un semitransparente vestido de J. Mendel.
Otra que se decantó por un diseño de J. Mendel fue Kate Mara, que llevó un ajustado vestido blanco semitransparente.
Aunque este vestido está entre los mejores vestidos, he de reconocer que a mí no me gusta. Vera Farmiga asistió con un vestido negro de Theyskens’ Theory.
Kerry Washington siempre va muy elegante y en la ceremonia de entrega de los Premios Emmy no podía ser menos. Acudió con un bonito vestido Marchesa.
El azul klein hizo triunfar a Allison Williams con este bonito y sencillo vestido de Ralph Lauren.
Elegantísima y con un toque oscuro como su serie, asistió la actriz Jessica Lange (American Horror Story) con su vestido de Escada.
Roma Downey (mujer de Robert Downey Jr)
La preciosa actriz January Jones se decantó por un vestido rosa nude con transparencias caladas en la falda. El sencillo y bonito vestido está realizado bajo el nombre de Givenchy.
A Sarah Hyland se la ve un poco muñeca pepona…. Parece una figura de cera en esa foto xD