Como ya os he contado en una ocasión, actualmente he optado por dejarme el pelo más largo de lo que lo tenía y evitar tanta coloración. Hasta el momento, iba cada dos meses a retocarme las mechas, pero con el tiempo, mi pelo se resecaba y también se estropeaba por tanta decoloración. Como ya tenía una base de mechas, decidí utilizar tintes menos agresivos para el pelo, y descubrí que los tintes de Farmatint me dejaban el pelo como yo quería, ¡hasta parecía que llevaba hechas las mechas californianas!
Pero todo esto ya os lo conté, y hoy tengo que contaros otra cosa, no es cuestión de repetirme. Hace unas semanitas volví a utilizar el producto de Farmatint, porque ya necesitaba un retoque, pero utilicé los nuevos productos. No sé si lo sabéis, pero Farmatint ha cambiado la carta de colores y algunos de los productos, mejorando todavía más el resultado.
Normalmente lo que yo hago es darme la mayoría del producto en la raíz del pelo, separándolo por mechones, y repartiendo parte del producto por las puntas, para unificar el color.
La marca se ha renovado, y para darlo a conocer, nos citaron a varias bloggers para darnos a conocer las novedades. Allí, no sólo pudimos comprobar las novedades, que ya os he comentado que me han gustado y que los recomiendo si lo que queréis es conseguir un color natural, sino que también aprendimos a realizar trenzas de espigas. Aquí os dejo una fotografía de cómo me hacían a mí una.