Nos preocupamos mucho por nuestra imagen pero…, ¿cuidamos realmente toda nuestra imagen? En muchas ocasiones tenemos la desgracia de sufrir el problema del mal aliento, y quizá no porque no nos lavemos en condiciones nuestra dentadura, sino porque hemos estado todo el día fuera, por un problema bucal o porque sufrimos de halitosis. Cuando tenemos los productos en nuestra mano, no tenemos problema pero, ¿qué pasa cuando estamos fuera de casa y notamos que podríamos tener un problema de halitosis? En muchas ocasiones, tomar café o beber agua no es la solución.
Para solucionar estos problemas, ha nacido CB12, un colutorio que nos ayuda a conseguir un buen aliento en el momento. ¿Qué es lo mejor? Que su duración tiene una durabilidad de 12 horas.
Además, si seguimos una buena rutina de limpieza y de higiene bucal, no sólo evitamos los problemas de halitosis, sino que también evitamos la inflamación de las encías y la aparición de la gingivitis, la sequedad bucal o la periodontitis (pérdida de piezas dentales).
Actualmente estoy probando este colutorio y he de deciros que produce un buen resultado sin que sea abrasivo con nuestra boca. En algunas ocasiones, este tipo de productos tienen mucho alcohol y son excesivamente fuertes y no aguantamos el suficiente tiempo el líquido en la boca para que la limpieza sea efectiva. Con CB12 no pasa, ya que el producto se aguanta perfectamente.