Hace tan sólo unas semanas comencé a probar la nueva línea de Eucerin, Volume-Filler. Hasta el momento, no había probado ningún producto de esta marca, así que no sabía qué efectos mejorarían. Cuando comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión solemos preocuparnos, y es que son los primeros pasos a nuestro envejecimiento facial. Desgraciadamente, en nuestro rostro no sólo comienzan a aparecer los primeros surcos, sino que también comienza a perder su forma por la pérdida de firmeza y volumen.
A partir de los 40 años comenzamos a notar esa falta de volumen, y es en ese momento cuando debemos comenzar a utilizar los productos voluminizadores como los de Eucerin. En realidad, la pérdida de volumen facial no se produce en las capas más externas, sino que se hace en la zona más interna de nuestra piel, lo que le hace más complicado su tratamiento.
El tratamiento Volume-Filler consigue realzar los pómulos, redefine el contorno facial, la piel y reduce las arrugas. Dentro de la línea encontramos dos cremas de día, una para pieles secas y otra para pieles normales y mixtas, una de noche y un contorno de ojos.
Para evitar la pérdida de volumen, el tratamiento incluye ácido hialurónico, oligopétidos y magnolo, además también tiene una protección SPF 15 para evitar los daños solares en la piel y es de gran tolerancia para pieles sensibles.
Nos prometen que en 4 semanas comienzan a notarse los resultados.
¿Habéis utilizado esta marca en alguna ocasión?, la verdad es que es muy bueno poder atacar desde dentro los problemas de flacidez. Estoy segura de que utilizaré esta línea para prevenirla, cuando llegue la hora.