Colección de otoño de H&M 2013, con Gisele Bundchen

Gisele Bundchen para H&M

En el día de hoy, quiero enseñaros lo que será parte de la colección de otoño 2013 de la firma H&M. Estoy segura de que si sois amantes de la marca os encantará esta colección, totalmente inspirada en la ciudad de Londres, lugar donde se realizó la campaña fotográfica. La modelo en esta ocasión, es la brasileña Gisele Bundchen.

Estoy emocionada de ser la imagen de H&M este otoño. Me gusta mucho el estilo de calle, y además podemos conseguir recoger ayuda para una buena causa. Espero que todo el mundo se descargue mi canción

En el anuncio, que comenzará a emitirse el 12 de septiembre, la modelo no sólo posa y pone voz al anuncio, sino que también ha sido la encargada de realizar la banda sonora. Gisele canta una versión de “All Day And All Of The Night”, de The Kinks, canción que estará libre para descargar y que servirá para ayudar a UNICEF.

Gisele Bundchen para H&M

Gisele Bundchen para H&M

Gisele Bundchen para H&M

Gisele Bundchen para H&M

Gisele Bundchen para H&M

Gisele Bundchen para H&M

¿Qué os parece la colección y la iniciativa? Yo ya he fichado un par de prendas que me han gustado mucho y, es que, últimamente lo Brittish me va mucho.

    

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba