Hoy quiero comentaros que estoy utilizando una de las últimas líneas capilares de Wella Professionals. Como bien sabéis, tengo el pelo teñido de rubio. Aunque mi pelo es castaño oscuro, no me gusta cómo me endurece los rasgos mi color natural, y opto por aclararlo, aunque le produzca algunos daños por teñirlo, por eso tengo que tener especial cuidado y tratarlo con productos especiales para pelo teñido.
Así que me decidí por probar Color Recharge, una línea que consta de un champú y tres acondicionadores específicos (por cada color de pelo). Obviamente, yo estoy utilizando Cool Blonde, el acondicionador realizado para rubias, pero también existe Cool Red, para pelos rojizos, y Cool Brunette, para castañas. Estos acondicionadores ayudan a que el color no se vaya y permanezca el color lo máximo posible.
Sinceramente, no soy muy amiga de los acondicionadores, ya que mi pelo siempre necesita una nutrición extra para poder peinarlo cuando me lo lavo. Tengo el pelo excesivamente largo y, al tenerlo rizado/ondulado, me cuesta muchísimo cepillarlo. Con Cool Blonde no tengo problemas a la hora de cepillarlo, un punto muy a su favor. Además, huele muy bien, ya que incorpora notas florales como lirios del valle, rosa, sándalo y vainilla.
¿Tenéis vosotros algún producto especial para el cabello teñido?