Hoy vengo a resolveros un problema a todos. Sí, hoy he decidido que quiero facilitaros vuestros viajes simplemente enseñándoos una página web de reciente creación: Cosmética Para Viajar. ¿No os ha pasado alguna vez eso de no saber qué producto podéis llevaros a la hora de iros de vacaciones cuando cogéis un avión? Siempre está ese problema de si es inflamable, si tiene más o menos mililitros, si lo puedo llevar en el equipaje de mano, si no… Pues esa es la duda que tenía Lorena, blogger de Tus Secretos de Belleza, por eso tuvo la magnífica idea de crear una tienda online, donde encontraremos todos los productos aptos para llevarnos de viaje sin tener ningún problema.
La solución es fácil y rápida. Si os encantaría poder llevar un producto específico y no creéis poder hacerlo por su tamaño, Cosmética Para Viajar nos da la opción de encontrar ese producto y tenerlo en casa por un precio bastante asequible. ¿Por qué la mitad de nuestra maleta tiene que ser siempre productos cosméticos y zapatos? Si visitáis la web, encontraréis diferentes productos, incluso neceseres de viaje en los que tendrás más de una opción interesante. Los precios varían, podemos encontrar productos por tan sólo 0,40€ hasta neceseres completos por 17€.
Dentro de las posibilidades que nos dan, encontramos no sólo cremas y champús, también encontramos secciones de maquillaje y limpieza, junto con la de hombres y la de niños o accesorios. Todo lo que necesitemos lo tenemos en tamaño ‘mini’. ¿No es una cucada?
Personalmente, he encontrado interesantes todos los packs y todos los productos que tienen, tanto por su utilidad como por el precio pero me ha encantado el pack de TresEmmé. ¿No estáis hartas de llevar el champú, el acondicionador y la mascarilla de casa o tener que comprar esos botes tan gigantes en el lugar de playa para luego abandonarlos allí? ¡Y además viene con desodorante!
Y para hidratarnos…, ¿qué mejor que estos mini productos de La Chinata? Me encantan porque me recuerdan a mis viajes a Extremadura, concretamente a Guadalupe, en los que daba unos maravillosos paseos por la plaza y me encontraba estos productos a cada paso.
Espero que te vaya muy bien esta nueva aventura, Lorena. Sabes que me encantó esta idea desde el principio. Y vosotros, ¿qué?, ¿os apuntáis a no tener que preocuparos más por el espacio de las maletas y estar siempre perfectos?