Si seguís el blog de manera asidua, comprobaréis que ya he hablado en más de una ocasión sobre las fragancias masculinas de Lacoste. Hoy quiero enseñaros que hay un nuevo miembro dentro de la colección L.12.12, lanzada especialmente para este verano para celebrar los 80 años de historia de su clásico más importante, los polos creados por el icono del tenis René Lacoste.
Esta fragancia está inspirada en esas tardes de verano, para la que te vistes de una manera casual, si es con un polo Lacoste negro mejor, para ir a un chiringuito de la playa a tomar un refresco o una cervecita, rodeado de tu familia o amigos.
Entre sus notas, encontramos la frescura de la fruta, como la sandía y la brisa de la albahaca egipcia, junto con lavanda y verbena. Por otro lado, encontramos pachuli, cumarina y cashmeran.
Este nuevo color ha sido elegido por ser un color atemporal, que nunca pasará de moda y que en sí conlleva una elegancia extrema.
El polo blanco es puro y atemporal, perfecto para el día. El polo negro es elegante y chic, perfecto para la noche. Esto es lo que teníamos en mente cuando diseñamos la fragancia EAU DE LACOSTE L.12.12 Noir. La opacidad del cristal negro transmite misterio, que oculta un precioso y deseado contenido. Siempre chic, fácil de llevar, atemporal y universal
Como ya os contamos, el frasco del perfume es una adaptación de la imagen del clásico polo, llevando también el típico logotipo de la marca. Esta fragancia complementa una colección de 5 fragancias: blanca, verde, azul, roja y esta última, negra.
EAU DE LACOSTE L.12.12 Blanc es pura y clásica. EAU DE LACOSTE L.12.12 Noir es elegante y chic. EAU DE LACOSTE Vert es fresca y natural. EAU DE LACOSTE L.12.12 Blue es enérgica y EAU DE LACOSTE L.12.12 Rouge es pasional. Esta versátil colección de fragancias y emociones acompaña cada momento de tu vida
El precio por 30ml es de 40€ y el frasco de 100ml tiene un coste de 67€ y está a la venta desde el pasado mes.
¿Tenéis ya algún perfume de esta colección?