En los últimos años, la actriz y cantante Miley Cyrus ha cambiado muchísimo. De pasar a ser la cándida Hannah Montana, ha pasado a ser una adolescente que se ha convertido en icono de moda por sus valientes cambios estéticos. Tanto si la amáis, como si la odiáis, la cantante rompe moldes y, en esta ocasión, ha servido como imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs.
A sus 20 años, Miley se despoja de su ropa y posa desnuda para el diseñador. Este desnudo forma parte de la campaña solidaria Protect The Skin You’re In (Protege la Piel en la que te Encuentras), destinada a conseguir dinero para la Universidad de Cáncer de Piel de la ciudad de Nueva York.
La fotografía ha sido difundida por la propia actriz por su twitter personal, anunciando que estaba ya disponible en nueve tiendas, entre las que se encuentran las de San Francisco, LA, Chicago, New York, Boston y Savannah.
Miley no es la primera artista que ha posado para esta buena causa. Anteriormente ya habían participado Miranda Kerr, Dita Von Teese, Victoria Beckham, Heidi Klum, Bar Refaeli, Doutzen Kroes, Helena Christensen o Chloe Sevigny.