¿Piel sensible?, ahora puedes depilarte con cera

Veet Easy Wax

Como bien sabéis algunos, yo ultimamente soy más de depilación láser para zonas delicadas. Aún no aguantando el dolor, estoy probando qué tal funciona para comprobar si realmente van desapareciendo los pelillos más molestos. Pero ya sabemos que no es solamente ese tipo de pelo el que nos molesta, sino que hay otras zonas, más extensas, a las que tenemos que prestar también atención.

Afortunadamente, soy muy poco belluda, así que solamente tengo la necesidad de depilarme las piernas. Hace años utilizaba la cera clásica de Veet para depilar, pero con el tiempo, pasé a las maquinillas eléctricas. Ahora, con algo más conocimiento de los tratamientos de belleza, he vuelto a utilizar un producto de la clásica marca de depilación de mi adolescencia, y es que al final, con las máquinas eléctricas mucho del vello acababa rompiéndose, más que arrancándose, y tenía que volver a pasar la maquinilla tan sólo unos días después.

Quizá el problema en la no utilización de cera, en las piernas o brazos, venga porque tengáis la piel sensible, y notéis que no os conviene utilizar este tipo de producto, pero Veet ha reformulado su Easy Wax y ha añadido un nuevo cartucho para pieles sensibles.

Veet Easy Wax

Si sois de l@s que sienten enrojecimiento, picor o escozor tras la depilación, es porque tenéis una piel más sensible. Tranquilos, porque es algo muy normal, por eso es muy importante que utilicemos productos adecuados para nuestra piel, tanto cosméticos como eléctricos.

Quizá no seais algunos de esos millón de personas que ya han utilizado Easy Wax y no sepa lo que es. Yo, como ya os he comentado, me quedé en la clásica cera que se calentaba en el microondas, y algunas veces si te pasabas con el tiempo o la temperatura, acababas pagándolo. Easy Wax va más allá, porque es un aparato eléctrico que nos ayuda a calentar la cera gracias a un enchufe (tipo cepillo de dientes electrónico), y lo tibia de tal manera que nunca no nos quemaría la zona a tratar.

El cartucho de pieles sensibles contiene cera de abeja natural, no de azúcar como era el caso anterior, e incluye aceite de almendras, un elemento básico para evitar la irritación.

Es muy importante tener el control de la temperatura durante la depilación de pieles sensibles, y en este sentido, el sistema Easy Wax te ofrece esta tranquilidad, ya que mantiene la cera a la misma temperatura evitando el riesgo de quemaduras superficiales. Este tipo de control facilita la depilación en casa garantizando unos resultados duraderos y una aplicación limpia, cómoda y sobre todo, segura

Para retirar la cera, encontramos unas bandas que permiten retirarla fácilmente. Los restos hay que quitarlos con unas toallitas especiales, que contienen Vitamina E.

La depilación tiene una durabilidad media de 4 semanas, perfectas para época de verano.

Sígueme en:
    

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba