Séptimo día del Festival de Cannes. ¿Alguna vez se va a terminar este festival?, seguro que dentro de unos meses echaremos de menos ver a tanta celebrity con sus mejores galas, pero de momento hemos tenido suficiente, ¿no creéis? Sea como sea, seguimos repasando algunos de los vestidos que han pasado por la alfombra roja.
Aishwarya Rai
Para este día, la india Aishwarya Rai eligió un vestido en tono verde esmeralda metalizado mucho más elegante que el que llevaba el día anterior. El vestido lucía solo una manga y tenía un recogido en la cintura.
Jessica Chastain
Hay que reconocer que últimamente la actriz Jessica Chastain es más elegante que hace un par de años. Ha pasado de lucir demasiado, con vestidos hechos con trozos de tela, a vestir perfectamente bien como con este Versace de color crema y manga larga.
Chanel Iman
La modelo Chanel Iman llevaba un bonito vestido negro con falda larga, escote con palabra de honor y con pedrería del mismo color en el corsé.
Dita Von Teese
Con algo más de ropa y fiel a su estilo glamuroso, Dita Von Teese se decantó por un vestido rojo con falda tres cuartos y transparencias en la zona de los hombros y mangas.
Erin Heatherton
La modelo Erin Heatherton llevó un precioso vestido en color champagne con falda de gasa y escote en forma de V.
Joan Smalls
Muy bonito también fue el vestido de encaje que lució Joan Smalls. El Emilio Pucci que llevaba se caracterizaba por su gran escote en forma de V, sus mangas con volantes y su abertura en la zona delantera. Estaba adornado con un cinturón rosa palo.
Mila Jovovich
Mila Jovovich triunfó con un bonito vestido bicromático en tonos azules y negros. Bien comenté hace unos días que Jenny McCarthy había ido como un esperpento al utilizar estos tonos para asistir a los premios Billboard, pero la elección de Mila fue totalmente acertada. La parte de arriba del vestido era muy simple, y combinaba a la perfección con una falda algo más compleja y llena de piedras brillantes.
Rosario Dawson
Otra de las triunfadoras de la noche fue la actriz Rosario Dawson, que llevó un recargado, pero bonito, vestido en tonos dorados, adornado con abalorios del mismo tono y hombreras abullonadas.
Selita Banks
Dicen que no puede asistir uno a ningún acto público en tonos amarillos, que da mala suerte. Eso no lo debió de tener en cuenta Selita (al igual que Raquel del Rosario en Eurovisión, ¡así quedamos!. En uno de los tonos que más se llevarán esta primavera y, contradiciendo tradiciones, pudimos verla con un vestido flúor con una inmensa cola.
Sharon Stone
¡Impresionante!, no hay otra palabra para denominar a Sharon Stone. La actriz asistió al festival con un bonito vestido azul klein con escote en V




