Hace tan sólo unas semanas tuve la oportunidad de conocer uno de los lanzamientos más importantes de la primavera. Estoy segura de que muchos de vosotros ya conocéis la clásica Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez, y esta nueva fragancia es una versión de esta maravillosa fragancia, pero con rosas blancas. Su nombre es Agua Fresca de Rosas Blancas, un nombre que nos será facil de recordar.
¿A quién no le gusta la rosa blanca?, eso mismo pensó Adriana Domínguez a la hora de confeccionar la fragancia, que tiene un toque juvenil, sofisticado, sorprendente, divertido, chic e irresistible, creado para una chica que sabe lo que quiere y no tiene dudas en intentarlo hasta conseguirlo. Un deseo hecho realidad, una curiosidad desvelada.
Esta fragancia es un bouquet de olores, no sólo de rosas blancas, dentro de él encontramos desde flores más comunes, pasando por notas más herbáceas e incluso maderas envolventes.
- Notas de salida: Yuzu, Mandarina, Pomelo, Gálbano, Acorde ozónico
- Notas medias: Rosa, Té, Ciclamen, Lilas, Cedro, Vetiver, Sándalo
- Notas de fondo: Musgo, Encina, Pachuli, Ámbar, Haba Tonka, Vainilla, Almizcle
El frasco es una variante de su sucesor, destacando la transparencia del tapón y el collar plateado con el nombre de la marca. Además, una bonita rosa blanca lo adorna de una manera elegante gracias a su acabado en porcelana.
El precio de la fragancia es de 56€ el frasco de 120ml.
Os dejo con una fotografía del evento, para que veáis lo bonito que lo organizaron para enseñarnos esta nueva maravilla.
¿Habéis olido ya esta fragancia?, ¿la conocíais o preferís la anterior?