Drenium, los zumos de frutas drenantes que están ricos

Drenium de frutas

¿Conocéis los productos Drenium? Hace unos días comencé a probar uno de estos zumos drenantes. La verdad es que yo no soy de tomar este tipo de productos, más que nada porque no me gusta el sabor que suelen tener, pero una vez que me decidí a probarlo, me encantó el sabor que tiene. El otro día os hablaba sobre la marca reductora Iodase y, estos productos, están dentro de su marca, así reducimos por dentro y por fuera.

Como ya os he dicho, los diferentes Drenium, son concentrados de zumos naturales, de diferentes sabores, que nos ayudan a reducir volúmen y eliminar los líquidos que suelen quedarse en la zona del abdomen. Además, son sin glúten, así que puede ser tomado por todo tipo de personas (¡Ojo embarazadas!). Cada tipo de zumo tiene una indicación diferente, y sirve para atacar problemas determinados.

  • Drenium de Manzana y Uva: antioxidante, antiaging y drenante. Compuesto con polifenoles de uva y fitocomplejos de manzana
  • Drenium Arándanos: ayuda a la circulación para conseguir unas piernas en forma gracias al fitocomplejo de arándanos
  • Drenium Piña: con efecto anticelulítico gracias a los fitocomplejos de piña
  • Drenium Cítricos (con naranja amarga y sinefrina): con efecto reductor y drenante
  • Depurase Granada: es depurativo y antioxidante

Yo estoy probando el Drenium de piña y, la verdad, es que se nota claramente el sabor natural del zumo. Aunque se diluye en agua, yo lo estoy tomando en zumo de naranja, y tiene un sabor delicioso.

Al igual que el resto de productos de Iodase, se puede comprar en farmacias, parafarmacias y centros de dietética. Su precio es de 24,90€.

Sígueme en:
    

Ana Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba