…Y seguimos con las celebrities. Anoche se entregaron los premios MTV Movie Awards, y muchos famosos estuvieron allí para recibir un premio o para pasar una buena noche. Eso sí, hubo algunos que, como ya sabéis, decidieron seguir en Coachella. Hay para todos los gustos.
Bella Thorne se decantó a asistir a la entrega de premios con un traje en color crema muy femenino.
Brittany Snow asistió a la alfombra roja con un vestido azul marino de Farbod Barsum con adornos en los hombros de plumas negras y grises.
La guapísima y jovencísima Chloe Moretz anunció que iría vestida de Louis Vuitton, y así lo hizo. Sorprendió a todos con un vetido vaquero en diferentes tonos denim.
La siempre perfecta Emma Watson eligió un vestido en tono perla con adornos en tonos negros, grises y azules de Maxime Simoens.
Holland Roden asistió con un vestido totalmente negro, con transparencias, escote en uve y tules de Donna Karan.
Kerri Washington llevó un vestido de alta costura en tonos negros y amarillo huevo de Michael Kors.
La siempre extravagante Kesha asistió con un modelo increíble. Ya os adelanto que estará en la lista de las peores vestidas de este mes, sin dudarlo.
Kim Kardashian acertó en esta ocasión con este vestido negro con mangas semi-transparentes. Ultimamente, debido a su embarazo, no está eligiendo bien sus outfits.
La que siempre va perfecta es la cantante Kylie Minogue, que decidió llevar un vestido en tonos plateados y azules, con transparencias.
Selena Gomez es otra jovencita que también sabe cómo vestir para un evento. Para la ocasión llevó un bonito vestido en color oro con transparencias y flecos, de Julien Macdonald, muy del estilo a Jennifer Lopez.
Más clásica y primaveral vemos a Zoe Saldana, que llevó a la alfombra roja un dos piezas. Por arriba se decantó por una camiseta negra enteriza y la combinó con una falda de flores y transparencias negras de Givenchy.
La actriz Amanda Seyfried, que presentó el premio al mejor beso, llevó un vestido de Three Floor en tono maquillaje con bordados negros y azules.