Hace unas semanas tuve una experiencia maravillosa, me invitaron a una presentación única e irrepetible. Nina Ricci nos invitó a conocer la última de sus creaciones, Nina L’Eau. Algunas bloggers de belleza y moda fuimos convocadas para conocer esta novedad y, como veréis más adelante, trabajaron duro para sorprendernos.
Nina L’Eau se rodea en un mundo mágico y lleno de fantasía, y está realizada para aquellas mujeres sensuales y seguras de sí mismas. ¿No os gustaría vivir en un mundo de fantasía como el de las fotografías? Nina quiere alcanzarnos la ficción a la realidad gracias a este mundo de hadas y de bosques encantados.
La fragancia en sí es muy fresca, gracias a que incluye nerolí escarchado. Esa frescura se compensa con la dulzura de la flor de manzano, la gardenia y el almizcle blanco.
Está creada por Olivier Cresp, perfumista de Nina Ricci, y su precio es de 80,50€ el frasco de 30ml.
La imagen de la fragancia en España es la actriz María Valverde y allí estuvo para contarnos su experiencia con la marca. Pero no estuvo sola, también nos acompañó este peludo amiguito, ¿no es encantador?
¿Habéis visto el precioso vestido de la promoción? Este vestido estaba realizado totalmente en tul y tardó en realizarse unas 350 horas. ¿Deseas cruzar por el cristal al otro lado?