Si estáis pensando en realizaros una operación de reducción de celulitis, grasa, etc…, tenéis que tener bien claro qué cosas debéis de tener en cuenta. Como ya os comenté, las principales marcas de aparatos láser y luz pulsada, Syneron y Candela, se unieron hace muy poquito para conseguir una mejora total en cuanto a belleza se refiere, y así facilitárnoslo a la hora de elegir.
Primero de todo, quiero deciros que tengáis mucho cuidado de los lugares a los que vais para realizaros intervenciones tan importantes. Si os cobran muy poco o las intervenciones no se hacen en lugares específicos para este tipo de intervenciones, no se os ocurra someteros, ya que nunca se puede saber si es peor la solución o la enfermedad.
La celulitis, o piel de naranja, afecta entre el 85 y el 98% de las mujeres de hoy en día. La acumulación de grasa en la zona de las cartucheras (o en tripa, cadera y brazos) es común en todas las razas, en menor o mayor medida. Esto varía dependiendo de diferentes factores: sexo, septos fibrosos, alteraciones vasculares, lipogénesis aumentada, factores inflamatorios y agravantes.
VelaShape II es el tratamiento que trata la celulitis y remodela el cuerpo. Este tratamiento trata los tejidos más profundos, reduciendo notablemente las capas de grasa, moldeando simétricamente nuestro cuerpo, y ataca el tejido conectivo circundante, ayudando también a reducir la celulitis.
VelaShape consta de tres fases: por un lado se utiliza la luz infrarroja, por otro lado la radiofrecuencia pipolar (calentando el tejido ente 2 y 20 mm) y finalizando por mecanismos de vacío. Los resultados comienzan a verse desde el primer día, aunque para conseguir el efecto perfecto, la media de tratamientos es de cinco o seis.
Por otro lado, el tratamiento UltraShape V3 reduce nuestro contorno corporal gracias a la destrucción de células grasas, especializado en zonas específicas, como el abdomen, los muslos o los flancos. Este tratamiento está más ideado para aquellas personas que quieran armonizar el cuerpo. Este Body Shaping no es invasivo, por lo que no tenemos que tener ningún miedo al post-tratamiento, ya que no produce hematomas ni hay tiempo de recuperación.
El UltraShape funciona a través de ultrasonidos focalizados por pulsos, que ayuda a eliminar naturalmente la grasa tratada, sin dañar los vasos sanguíneos, nervios o tejidos conectivos. Los estudios ofrecen una reducción de entre 3,5 y 6,3 cm dependiendo de la zona tratada.
Como nota os comentaré que en breve comenzaré con este tratamiento. Tengo muchas ganas de ver los resultados. En mi caso, tengo grasa acumulada en los flancos, zona que me molesta un poquito ya que soy un poco ancha y este pequeño detalle no me ayuda a parecer más esbelta. Os iré comentando qué tal los resultados.




