Looking for Trends: del Apollo 11 a Iron Man 3

Hace una semana comenzamos con una nueva sección, que llevaba por nombre Looking for Trends. Sé que a muchos os ha gustado, y es que siempre está bien conocer algunas novedades y curiosidades que hay por la red. En el día de hoy seguro que os sorprendo.

Un Apollo 11 realizado por Cartier

Apollo 11, Cartier

Comienzo la sección enseñándoos una nueva creación de la firma Cartier. Normalmente, estamos acostumbrados a ver que esta marca realiza diferentes tipos de relojes, pero no sólo crea este tipo de complementos que miden el tiempo, sino que su originalidad va mucho más allá. El próximo día 16 de marzo, las Galerías Forbes expondrán una exhibición especial basada en joyería interestelar, y una de las joyas será un módulo de excursión lunar que marcó historia: el Apollo 11, que llevó a Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin a la Luna. Bajo el nombre de Out of this World! Jewelry in the Space Age, podremos ver un total de 1360 piezas, recogidas de colecciones privadas, de entre las que destacas aquellas joyas que portaban los propios astronautas, pasando por diferentes creaciones de la marca relojera.

¿Qué coche llevarán los futbolistas el año que viene?

Spyker B6 Venator Concept

¿Sabéis cuál es el coche del que todo el mundo habla? El futuro Spyker B6 Venator Concept, del que estoy segura de que todos podríamos enamorarnos a primera vista. Este cochazo, que tendrá un coste aproximado de 150 mil dólares, es de dos puertas y se realizará en versión automática de seis velocidades. No estará disponible hasta otoño de 2014.

Merchandising de cine

Merchandising de Iron Man 3

No sé si vosotros seréis como yo, pero he de reconocer que me vuelven loca las figuras de merchandising basadas en figuras de personajes de cine. Conmemorando el futuro estreno de Iron Man 3, Hot Toys ha creado una colección de figuras basadas en uno de los personajes más queridos de los últimos años. Las figuritas saldrán a la venta a finales de año.

Sígueme en:
    

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba