Hoy quiero hacer una entrada dedicada exclusivamente a aquellas mujeres (y hombres también, ¿por qué no?) que están planeando casarse, si no pronto, sí en un futuro. Como bien sabéis, son muchas las propuestas que llegan a nuestras manos, pero quiero enseñaros algunas de ellas que me han gustado. Algunas de ellas son tratamientos de belleza para ese día tan especial, otras son lugares exóticos o vestidos perfectos. En general, quiero ayudaros a que la planificación de la boda no sea tan estresante. ¿Os apuntáis?
Tratamientos de belleza
La Clínica Francesa Dray nos propone lo que ellos llaman el Protocolo Luxe, para dejarnos perfectas para el día de la boda. Este tratamiento especial tiene una duración de tres meses, que obviamente comenzará antes del día de la celebración.
- Todo comienza con una limpieza facial The Cure, que aporta en una sola sesión la luz y el brillo que necesitamos a aquellas pieles que se encuentran apagadas y con necesidad de oxigenarlas, a la vez que la libran de impurezas.
- Mediante el tratamiento Vip Line, conseguiremos eliminar grasa y celulitis localizada, ya que reafirman, reducen y alisan el aspecto de abdomen, piernas, brazos y abdomen, a la vez que realizan un efecto drenante gracias a la tecnología vacuum.
- También el tratamiento contiene un número de sesiones de infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico, añadiendo a nuestro rostro vitaminas esenciales y antioxidantes para contrastar las carencias que podamos tener.
- Un mes antes ofrecen una prueba de maquillaje y peinado, en la que podremos elegir entre tres peinados diferentes y maquillajes para ajustarlo al estilo que tengamos.
- Un protocolo llamado Perfect Bride Pack, que se realizará una semana antes, y que incluye depilación completa, sesión exfoliante e hidratante y manicura y pedicura.
- El día de la boda se ofrece un tratamiento facial con una ampolla reafirmante, diseño de cejas, peinado, maquillaje de novia y retoque de pestañas. Hasta un total de 4 horas.
Su coste es de 1140€.
Asesoramiento
Si quieres un tratamiento tan extenso, y además quieres un tratamiento personalizado, la peluquera Ángela Navarro lo ofrece de manera completa.
- Allí, los profesionales que trabajan estudian los gustos de cada novia, para elegir el vestido y los complementos y que cada mujer luzca su propio carácter.
- Se analiza también el lugar elegido para la ceremonia, la fecha y la hora y adaptar las elecciones a las necesidades.
- Se realizan también tratamientos de belleza (corporales y capilares) que, al igual que la Clínica Francesa Dray, comenzarán meses antes.
- Tienen también tratamientos y servicios estéticos y complementarios para el novio, la madrina y acompañantes.
Vestidos
Aunque parezca mentira, la decisión para elegir el vestido de boda siempre es de las más complicadas. Muchas miramos y miramos por internet cuál puede gustarnos, que no siempre puede ser el que mejor nos quede, pero que nos emociona. Zalando nos sorprende lanzando dos vestidos de boda junto a Kaviar Gauche, que están disponibles desde este mes. La colección está dedicada a la diosa Afrodita (diosa del amor y de la belleza), muy apropiada para la ocasión. El precio medio de un vestido de boda es de 700€.
Lencería
Pero no sólo hay que tener un buen aspecto exterior, sino que también tenemos que llevar ropa bonita y cómoda debajo de nuestro precioso vestido. Promise nos ofrece algunas novedades para la ropa nupcial, de la mano de Roser Samón. Para ellos, el color blanco sigue siendo la clave, pero la tendencia llama a los detalles en tonos negro, rosa o nude. A la hora de conseguir la ropa de interior perfecta, hay que tener en cuenta el escote del vestido, la forma del vestido y llevar la talla exacta (ni más grande, ni más pequeña). También puedes sorprender a tu pareja con ropa interior para la gran noche.
Por otro lado, Selmark, de la mano de Mar Saura, también nos trae un apartado dentro de su línea, dedicado a la lencería para bodas. La fotografía está tomada en el desfile que realizaron hace unos días. Lo más característico de esta colección es la comodidad.
¿Qué os parece la selección?, ¿vosotr@s estáis planeando casaros?