Estamos acostumbrados a que sean modelos, o incluso actrices, las que ponen sus rostros para las diferentes colecciones en la moda y la belleza, pero normalmente no solemos ver a cantantes posando para este tipo de marcas. En un momento importante en su carrera, la cantante Vanessa Paradis ha vuelto a retomar su carrera gracias a alguna colaboración cinematográfica y gracias a su participación con la empresa H&M.
Parece ser que H&M opta por mujeres frescas y joviales. El año pasado contó con la colaboración de Lana del Rey y para esta primavera será Vanessa la que ponga su rostro para promocionar lo que será el grosor de la colección, que verá la luz a partir del mes de marzo.
La marca está intentando incluir dentro de su colección prendas fabricadas con materiales reciclados y con un tejido específico de fribra (tencel) 100% natural. Pero, además H&M vuelve más ecológinca que nunca, y es que en algunas de sus tiendas recogerán ropa de segunda mano, ropa que sus clientes ya no usen, que será cambiado por vales de descuento.