Durante muchos años hemos tenido a la pequeña Kelly Osbourne como si fuese un bicho raro. Claro está que con los padres que tiene muy normal no iba a salir, pero la joven cantante llamaba la atención por su aspecto y su comportamiento. La serie de la MTV, The Osbournes, pudo retratarla tal y como era en ese momento, pero ahora ha cambiado, es una chica nueva y no hace falta nada más que verla en los últimos años.
¿Qué pasó para dar el paso en ser un patito feo a un cisne? En su camino se cruzó Dancing With The Stars, lo que sería en España, Más Que Baile, y tras ensayos y ensayos descubrió que con duro trabajo y disfrutando del baile conseguía tener la figura que siempre había deseado tener. Gracias a su bajada de peso, Kelly cambió radicalmente de imagen. Aunque no se eliminó los tatuajes que ya llevaba en su cuerpo, su forma de vestir se hizo más femenina, eliminando así el look deportivo y oscuro de años atrás. Según contó después, se sentía tan mal con su cuerpo y, veía que era imposible escapar de esa imagen, que se volvió rebelde.
Pero esa época ya es pasada y, como vemos, Kelly no sólo luce más femenina, guapa y sexy, sino que, además, también parece mucho más joven.
Ahora, enseña su armario, para que veamos que ya no es quién solía ser. Dentro podemos encontrar piezas de Alexander McQueen y de Chanel.