Hace unas semanas os comenté que estaba en la presentación de una de las cremas más innovadoras de este año. Hoy os quiero verificar que realmente lo es, y es que Idyllic, de Sensilis, consigue la regeneración de la piel de nuestro rostro gracias a la investigación que han realizado durante los últimos 20 años.
Como bien sabréis, Sensilis es una marca conocida por los avances en tratamientos antiedad, por eso, debido a todo ese estudio que de años atrás, han conseguido un producto que se convertirá en un indispensable para todas.
Pero, ¿qué le hace tan especial? Pues que su combinación de activos aumenta la longevidad de nuestras células madre y ayuda más intensamentes a regenerarlas y así poder rejuvenecer la piel con sólo su utilización. Dentro de sus componentes encontramos polvo de diamante, zafiro y amatista, que aportan minerales y luminosidad extra. Además, incorpora células madre de frutas como la manzana y uva, muy conocidos por sus efectos antioxidantes a las que se le suma la protección UV y capacidad regenerativa extra. Como resúmen o traducción, os diré que lo que consigue es una mayor luminosidad, la disminución de las arrugas, mayor firmeza, elasticidad y tono, como si nos hubiésemos realizado una sesión de bótox trabajando desde el exterior.
Los estudios que han realizado para ver contrastar los beneficios de Idyllic, demuestran la disminución de arrugas en un 30%, un aumento de elasticidad en un 29%, de firmeza en un 37%, de hidratación en un 40% y de luminosidad en un 29%. Estos tests han sido realizados en mujeres de entre 38 y 65 años, por lo que podríais haceros una idea de los beneficios que podríais tener vosotras si la utilizáis.
Este producto se vende en un pack de 50ml y tiene un coste orientativo de 120€. Podemos encontrarlo en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.
Mi experiencia personal de esta crema es muy buena. Aunque no tenga la etiqueta ni la textura de un sérum, cuando la he utilizado he sentido la sensación de estar utilizando una crema mucho más hidratante de lo normal, aportando luminosidad pero sin aportar grasa a la piel. Además, si os preocupa el precio, os diré que es más que razonable, ya que no es necesario utilizar mucho producto en cada aplicación, porque se extiende muy fácilmente y con poco ya es suficiente.
Si todavía no habéis probado IDYLLIC o estáis interesada en cualquier otra crema de SENSILIS aprovechad esta increible promoción, todo SENSILIS con el 25% de descuento:
http://www.farmaciasilviadominguez.es/IDYLLIC-SENSILIS